"PARA SER LIBRE HACE FALTA TIEMPO" José Múgica

29 de julio de 2012

EL GRUPET DE LES ARTS

Gracias al blog  3 deseos y medio , de una de las componentes de las Abuelitas Modernas (y gran fotógrafa, por cierto) creamos nuestro propio grupo de tejedoras,  todas picadas por el gusanillo al ver que bien lo pasan merendando y creando.
Porque está muy bien eso de tejer, bordar o ganchillar en compañía, poder compartir técnicas, trucos, patrones, eventos, libros, recetas o lo que surja y conocer gente nueva con intereses en común.
Aquí la última quedada  y su resultado, un poco minoritaria por aquello de la época estival pero igual de gratificante. Yo que soy un poco desastre y suelo ir corriendo no preparé nada pero mis compañeras se curraron una rica merienda. Gracias.





Estos son algunos de los blogs de mis compañeras, que hacen unas cosas muy chulas y además relatan las quedadas del grupet y los eventos a los que vamos con más asiduidad y gracia que yo:







3 comentarios:

  1. Hola Laura,
    Me gusta mucho como te han quedado los botes forrados. Sobretodo el el que has hecho en negro rosa y fucsia es una combinación de colores que me encanta.

    y gracias por el link!

    ResponderEliminar
  2. Hola laura..dicen que mas tarde que nunca!! ahora mirando no se que, he visto que tenias blog!! que way!! pues ya te tengo registrada! por cierto los botes al final te quedaron muy chulos,he!! nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso momento captado, de esa reunión de Fridas creando, eso es la vida.

    ResponderEliminar