"PARA SER LIBRE HACE FALTA TIEMPO" José Múgica

9 de marzo de 2012

LAURA


Así es para mi Laura, una de las protas de Amores minúsculos, un proyecto increíble que saldrá muy pronto a la luz.
  
Se ha escrito mucho acerca del amor verdadero. El único, el auténtico, el que mueve montañas, cruza océanos y dura más allá del tiempo y de la muerte; ese sentimiento cuyas grandezas y miserias han llenado poemas, películas de Hollywood y canciones pop. Pero ¿qué hay de esos otros amores, aquellos que tienen la fecha de caducidad anotada en el reverso del envase? ¿Qué ocurre con esos amores que sabes que acabarán, pero de los que no puedes ni quieres escapar?
 
¿Qué ocurre con todos esos amores que no son “el definitivo”?

Esta historia es mi pequeño homenaje a esos amores minúsculos que todos hemos tenido, esas pequeñas relaciones de edición limitada que son tan reales y nos enseñan tanto o más que ese hipotético amor de cuento de hadas que tal vez llegará, tal vez no. Porque no sólo las más grandes historias merecen ser contadas. Porque a veces en las pequeñas historias se viven los más grandes momentos. En recuerdo a todos aquellos que pasaron, están y pasarán por tu vida… Amores Minúsculos.

3 comentarios:

  1. Que chulo...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Pues no que ando yo por la Fnac mirando cómic y me encuentro con tu ilustración! me ha hecho mucha gracia reconocerla :). Y el cómic es estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii es el cómic de mi amiguito del alma!! y una de las protas se llama como yo en mi honor! la verdad que a parte de que sea mi amigo es un ilustrador genial Alfonso, échale un ojo a su blog

      Eliminar