"PARA SER LIBRE HACE FALTA TIEMPO" José Múgica

6 de junio de 2011

SERIGRAFÍA yayística

He aquí el resultado de mi primera incursión en el fascinante mundo de la serigrafía.
Ya había hecho algo en mis tiempos de la Escuela de Arte, pero aparte de que ya no me acuerdo demasiado, en los mundos académicos te enseñan a hacerlo de una manera digamos profesional de tal modo que luego en tu casa no puedes hacerlo sin el instrumental que tienes en clase. Pero hay solución, ya que cada vez hay más lugares donde te enseñan el procedimiento enfocado a que luego tú lo puedas hacer en tu casa, adaptando las sofisticadas máquinas a mecanismos caseros pero eficientes. Yo he hecho mi cursito en Antídoto28 , y estoy bastante satisfecha, bien explicado, concreto y conciso, y además en el blog puedes resolver muchas de las dudas acerca del proceso. Y encima venden camisetas bien bonitas!




(Muchas gracias a superPatri por hacer de modelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario