"PARA SER LIBRE HACE FALTA TIEMPO" José Múgica

20 de diciembre de 2010

TOMANDO CAFÉ

Dedico esta entradica a un gran placer, uno de los pequeños y a la vez inmensos placeres de la vida cotidiana, el delicioso café. Yo me estoy quitando de su consumo excesivo, más que nada por conservar el esmalte dental, pero quizá por eso mismo cada día disfruto más cada sorbo.
He aquí unos dibujos que hice hace unos días, y casualmente a la vez Sazume publicó unos preciosos dibujos del mismo tema http://sabinablasco.blogspot.com/



También hice estos otros de mi nuevo placer, el té. Todos ellos estará a la venta en El taller de Sara Cuesta, más información próximamente.


3 comentarios:

  1. Me encantan Lau!
    No sabría decir cual me gusta más.
    Estas navidades quedamos y
    nos tomamos uno :)

    ResponderEliminar
  2. Luego que me tomo 8 cafés al día, con imágenes como estas, otros 8 me tomaba...Si casi hasta huele...

    ResponderEliminar